Mariana Derderián se refirió al polémico despido de Raquel Argandoña

Una cosa es segura: esta semana el nombre de Raquel Argandoña ha estado en boca de todos. Medios de espectáculos y televidentes han comentado respecto a su sorpresivo despido de Bienvenidos y de Canal 13.

Un sinfín de teorías han rondado sobre los motivos de su desvinculación, entre ellas, la hipótesis que al interior de su equipo todos sabían que la opinóloga no continuaría formando parte del canal.

[adsense]

En conversación con distintos medios, tanto Sergio Lagos, Martín Cárcamo como Tonka Tomicic han asegurado que no tenían conocimiento de la decisión de los ejecutivos, situación a la que también se sumó Mariana Derderiàn.

La actriz estuvo invitada junto a Paloma Salas al programa Toc Show de TV+ (exUCV), donde entregó, de manera escueta, su opinión sobre todo lo que ha acontecido estos últimos días.

Imagen: Captura Instagram

"La verdad es que no lo sé", dijo respecto a las razones del despido de Argandoña, agregando que "trabajé el viernes hasta la 13:00 horas y nadie tenía idea de nada o, por lo menos, así lo viví".

Al igual que sus compañeros de Bienvenidos, Derderián también se refirió en buenos términos al tiempo que compartió con la "Quintrala" durante su estadía en el matinal del 13. "Creo que efectivamente aprendí a rescatarle cosas a la Raquel. A mí al principio me parecía súper distinta a mí, pero al final aprendí harto de ella. De hecho se lo escribí, le mandé un mensaje", expuso.

"Yo creo que ella sabe de televisión como nadie. Es un animal de televisión, sabe moverse y yo creo que ella también fue generosa conmigo", sostuvo Mariana.

"Entiendo el personaje que es Raquel para la gente y es así, en la vida... Pero al final estoy contenta de haber trabajado con ella. Fue generosa conmigo, aprendí de ella y estoy agradecida de eso", cerró actriz.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas