Conoce a la comediante que estará este sábado en Detrás de las risas

Este sábado se emitirá el quinto capítulo del estelar de humor y conversación de Televisión Nacional (TVN), Detrás de las risas, espacio que tendrá una invitada muy especial que contará sus éxitos y fracasos sobre los escenarios.

Se trata de la comediante Jani Dueñas, quien tuvo un fallido paso a principio de año por el Festival de Viña del Mar, donde su humor no convenció, despertando al “monstruo”, situación que la obligó a bajar del escenario sin concluir su rutina.

[adsense]

Desde su paso por el certamen de la Quinta Vergara ya han pasado casi tres meses y la voz en off de La divina comida, ha otorgado desde entonces muy pocas entrevistas donde se ha referido al tema.

"No me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir a Viña, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso", expresó Dueñas sobre su paso por el festival, en conversación El Mercurio.

Junto a Felipe Avello, la comediante contará la experiencia vivida sobre el escenario de Viña. En el adelanto, la comediante comenta que jamás pensó que el público la pifiaría. Frente a eso meditó qué más podía decir para hacer reír a la gente pensando que ya no les había gustado su rutina.

https://www.instagram.com/p/ByWSyPqgAgA/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas