Revelan millonarios sueldos que perciben participantes de Resistiré

Revelan millonarios sueldos que perciben participantes de Resistiré

por Rocio Toledo @rociotole_
Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tanto como conocer quién será el ganador de «Resistiré» o cuáles son los conflictos que se desarrollan en el encierro del exigente reality de Mega, uno de los aspectos que más llama la atención de los televidentes es el dinero que perciben como remuneración los personajes que dan vida al programa de telerrealidad.

La información, que los propios participantes guardan bajo siete llaves, fue revelada por Francisco Halzinki, conocido como «Experto en reality».

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer las cinco figuras mejor pagadas del reality show que, como es sabido, finalizó sus grabaciones hace algunas semanas a la espera de su gran final.

En ese sentido, en quinto lugar del ranking de los mejores pagados se encuentra Mario Sepúlveda. El exminero de «los 33» habría acordado una suma de $2.400.000 semanales, por lo que, durante sus 11 semanas en competencia, recibió poco más de 26 millones de pesos.

Carolina «Krespita» Rodríguez se quedó con el cuarto lugar gracias a su remuneración semanal de $3 millones. Teniendo en cuenta que la boxeadora permaneció cuatro semanas en el programa, se llevó un total de $12 millones.

Los mejores pagados

En el «top 3» se sitúa el polémico argentino Alex Caniggia, con una suma de $3.400.000 y un total de $10.200.000 por sus tres semanas en el reality.

A la celebridad trasandina, quien además protagonizó un conflicto con Dino Inostroza, le sigue la polémica Aída Nizar. La española «adora su vida y también su sueldo», escribió Halzinki y es que habría negociado su estadía por 3.600.000 millones de pesos.

Peleas, descompensaciones, bullying y hasta un labio roto fueron rastro de su participación en Resistiré, recibiendo por todo eso unos $39.600.000.

Finalmente, el primer lugar es para Manelyk González. La mexicana, conocida por ser parte del reality Acupulco Shore de MTV, habría obtenido $4.200.000 semanales, generando así una remuneración total de $46.200.000.

Cabe precisar que estas cifras corresponden a su participación en el encierro y no al premio final. En este sentido, de las mencionadas figuras, al ser uno de los tres finalistas, solo Mario Sepúlveda podría adjudicarse la millonaria cifra en juego.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar