Pamela Díaz analiza en detalle primeros meses al aire de Viva la Pipol

A dos meses de su estreno, el matinal de Chilevisión Viva la pipol ha transitado por dispares realidades. Como confiesa una de sus conductoras, Pamela Díaz, "partimos la primera semana ganando, la segunda perdiendo, pero estas semanas han sido de aprendizaje", comentó a La Cuarta.

Y es que en el último tiempo el programa ha recibido críticas por su particular formato que, según algunos, no tiene coherencia con el bloque matinal de Chilevisión.

[adsense]

En palabras de Díaz, "el tema es que de las 12 a las 13 horas nos va bastante bien, todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11 a 12 horas). Lo agarramos cuando el matinal (Contigo en la mañana) termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general... son puro drama, aseguró la "fiera".

A raíz de lo anterior, "cuesta enganchar al espectador", reconoce. No obstante, como equipo, se han reunido para encontrar una solución, "ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar", explicó Díaz.

"Creo que tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque: o cambiar el horario y partir un poco más tarde para que las cosas funcionen mejor", dijo al matutino.

Viva la pipol
Imagen: Captura Instagram

Lo bueno y lo malo

Asimismo, la exmodelo hizo un balance de lo bueno y malo del programa, afirmando que cree en este peculiar formato, pero "no sé si es necesario tener a tanto invitado. Tenemos que cambiar el chip de La noche es nuestra (N de la R: late de Chilevisión conducido por los mismos rostros de Viva la Pipol). A veces nos pasa eso y no es el mismo público, pero mientras los ejecutivos nos permitan ir mejorando, está todo bien", enfatizó.

En este sentido, Pamela Díaz aclaró que se siente cómoda en el matinal. "Mientras me dejen ser, no tengo ningún problema, el día que no, estamos jodidos", expresó.

Pero esto no fue lo único que comentó la conductora. Fiel a su estilo, Díaz declaró que "no me gusta el nombre del programa porque parece que fuera un programa mío y no lo es (...) Si fuera un programa mío, de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara Viva la pipol, pero yo no mando mucho ahí. Yo se lo dije al equipo y mis compañeros también lo dijeron, pero ya estaba todo listo", sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas