"Viva la pipol", nuevo matinal de CHV, tuvo un auspicioso debut

El día que Chilevisión venía preparando hace semanas, llegó hoy. Su bloque matutino se renovó completamente, estrenando así tres nuevos programas, entre ellos, "Viva la pipol".

Con la intención de "cambiar un poco el paradigma en relación a que la gente se entretenga de otra manera en la mañana", como detalló Alexis Zamora, su productor ejecutivo, el programa debutó tras "Contigo en la mañana".

[adsense]

La triada de "La noche es nuestra", conformada por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, se tomaron las pantallas del canal, dando inicio a este nuevo espacio que trasladó a la mañana la lúdica dinámica que se formó en el late show.

En este sentido, la fórmula dio resultados en su debut. Así quedó reflejado en la sintonía, al promediar 5.5 puntos de rating con varios peaks de siete unidades, quedando de esta manera en segundo lugar respecto a la competencia.

Durante el horario de emisión del debutante matinal (de 11 horas a 13 horas), Canal 13 se impuso con 6.4 puntos. Por el contrario, Mega, que hasta hoy mantenía el liderazgo, obtuvo 5.4 tantos; seguido por TVN, que promedió 3.9 unidades.

Viva la pipol
Imagen: Captura CHV.

En tanto, la popularidad de "Viva la pipol" también tuvo lugar en redes sociales, donde el hashtag #VivaLaPipol fue tendencia nacional. Comentarios positivos sobre los animadores y a la frescura del formato, fueron parte de lo que se leyó en Twitter.

Aunque, claro, no todos estuvieron conformes con el espacio, criticando el nombre (que incluso fue víctima de burlas en el propio matinal), como también lo "desordenado" que estuvo el espacio en su primera emisión.

A continuación te dejamos algunos comentarios en Twitter:

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas