Pedro Engel tras su salida de "Bienvenidos": "El matinal tomó otro rumbo"

Diversos comentarios ha provocado la repentina salida del astrólogo y tarotista Pedro Engel del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, debido a la breve despedida (menos de un minuto) que tuvo en pantalla.

Debido a esto, es que Pedro Engel habló con diario Las Últimas Noticias para revelar más detalles sobre su partida y explicar cuáles son las razones de fondo que lo obligaron a tomar la drástica decisión.

Engel confesó al matutino que se contactó el día anterior con Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva del espacio, para notificarle que no seguiría en el programa. Cepeda lo instó a repensar su determinación, lo que, finalmente, no sucedió. Así, se despidió de sus excompañeros en el chat grupal de Whatsapp y abandonó la conversación.

El astrólogo dijo que, debido a la llegada de Daniel Sagüés al programa, los temas que se abordaban tenían un tinte más policial, por lo que su rol quedaba un poco de lado. "Con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba interesado en mis temas", sostuvo.

Con respecto a la relación de trabajo con Sagüés, el astrólogo confesó que no era "ni buena ni mala. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros".

[adsense]

Momento en que Tonka Tomicic anuncia la salida de Pedro Engel en "Bienvenidos" (Foto: Canal13)

"Lo que yo hice tuvo su momento. Desde septiembre estaba de panelista y el panel era muy grande. Uno no alcanzaba a decir 'hola'. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. Al matinal no le perjudicaba en nada que yo me fuera. No hay una queja o una cosa de sueldo",dijo Engel.

Sin embargo, el tarotista hizo un balance positivo de los nueve años que estuvo en el matinal: "Hace dos años pasé situaciones muy difíciles porque sucedieron cosas que no me gustaron. Ahora veo que no era tan importante la cuestión, pero si me hubiera ido en ese momento, me hubiera ido picado. Hoy me voy por la puerta ancha y lo que tengo es gratitud", enfatizó.

[adsense]

Lo seguiremos viendo

Por otra parte, Pedro Enguel se refirió a sus futuros proyectos donde reveló que muy pronto llegará "Pedro Engel TV", un canal de televisión a través de internet. "No será sólo un programa mío, sino un canal por internet con otras personas que también enseñen sus conocimientos. Hace dos años me lo había propuesto, pero yo no tenía tiempo. Siento que esto es lo que viene ahora".

Sin embargo, no descarta un futuro regreso a la televisión."La televisión me quiere y yo también la quiero. En la televisión no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de TV abierta. Ya te contaré. Pedrito Engel no se ha muerto", sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas