Emblemáticas figuras se integran al "Clan Rojo 2019"

La semana recién pasada se dio inicio a la tercera temporada del programa buscatalentos de TVN, “Rojo”. Su retorno a la pantalla se produjo con buen rating, novedades, pero con la ausencia de figuras emblemáticas y otros esperados retornos.

Esto se debe a que el "Clan Rojo" está compuesto por representantes, tanto de la primera como de la segunda temporada, los que fueron escogidos por el público durante la emisión de “Rojo Vacaciones”. Es así que quedó compuesto por los cantantes Andrei Hadler, Jeimy Espinoza y Millaray Mandiola; además de los bailarines Hernán Arcil, Rodrigo Canobra y Matías Falcón.

[adsense]

Nuevas Figuras

Pero hoy el programa más exitoso del canal público tiene preparada una sorpresa al público y es la presentación del “Clan Rojo 2019”, ya que cuatro conocidas figuras se sumarán a los integrantes escogidos durante el verano.

Se trata de Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada de “Rojo” y Jorge “Koke” Núñez, quienes se integrarán hoy al espacio. En tanto, según informan fuentes al interior de la señal estatal a El Filtrador, las bailarinas Geraldine Muñoz y la actual reina del Festival de Viña del Mar, Chantal Gayoso, serán presentadas este martes 12 de marzo.

Al finalizar un video promocional que publicó TVN a través de sus plataformas, se aprecia a Juan Ángel Mallorca diciendo: "nos vemos este lunes en Rojo, y no estaré solo”, mensaje que alude a su incorporación al espacio buscatalentos de la señal pública.

Eliminación

La tercera temporada del programa de TVN lleva una semana de competencia y ya se eliminó a dos competidores. El viernes recién pasado el cantante Benjamín Durán y el bailarín Diego Salazar dejaron el programa luego de una reñida competencia.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas