Así será "Viva la pipol", el nuevo matinal de Chilevisión

Chilevisión está a menos de una semana de estrenar su nuevo bloque matinal. Tres apuestas se tomarán sus pantallas, siendo "Viva la pipol" el encargado de entretener al televidente.

Esa es la misión que Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio, dice tener el matinal. "Queremos tratar, y te lo digo con harta sencillez, de cambiar un poco el paradigma en relación a que la gente se entretenga de otra manera en la mañana", comenta a Publimetro.

[adsense]

A contar de este lunes 11 de marzo, las mañanas del canal privado serán divididas en tres programas completamente diferentes entre sí. El primero será "Contigo CHV Noticias" (desde las 06:30 horas), seguido por "Contigo en la mañana" (de las 07:45 a las 11:00 horas), conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

El turno de "Viva la pipol" será una vez finalice el matinal "ciudadano", dando un giro en 180 grados y tomando como base la diversión y los juegos.

"En general, estamos abocados a las pautas y a probar con varias secciones nuevas, que son la gran novedad. Este matinal tiene un formato bien particular, porque son varias secciones y además estamos antecedidos por un matinal más informativo, entonces nosotros, prácticamente, vamos a ser el que hace entretención", explica Zamora.

Tal como habíamos adelantado previamente, la apuesta cuenta con algunas licencias de formatos extranjeros como "The big audition" ("Estás contratado") y "Guess my age" ("Adivina mi edad"), en los que participará el público.

En este sentido, el productor ejecutivo precisa que irán probando estos formatos para ver cuál resulta mejor. "Pero como premisa, lo que queremos es tratar que el programa tenga un zapping interno en el que la gente nunca se aburra. Pasar de una sección a otra, involucrar conversación, tener un invitado en cada capítulo que será como el hilo central de cada bloque (a él también lo vamos a hacer participar). En general, nosotros queremos hacer el programa con la gente", sostiene.

Alejados de la farándula

A diferencia de los demás matinales que incorporan de tanto en tanto la farándula en su pauta, en "Viva la pipol" le dirán adiós a esta temática, ya que la idea es ser una apuesta familiar. "No vamos a tener ese tipo de secciones, pero no es que no haya, sino que, básicamente, nuestra misión es ser un programa buena onda", explica el hombre clave del espacio.

Según su visión, la idea es replicar lo que ocurría en "La noche es nuestra", donde "los mismos invitados nos pedían que los invitáramos y nosotros, como equipo, la pasamos súper bien haciéndolo", agrega.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas