A días de su reestreno, "Sigamos de largo" recibe duras críticas por cambios en su equipo

El próximo martes, Canal 13 estrenará la segunda temporada de "Sigamos de largo", que esta vez tendrá como gran novedad el debut en la conducción de Francisca García-Huidobro en desmedro de Sergio Lagos.

La noticia del cambio en el equipo es algo que se sabía hace semanas. Primero, se confirmó el arribo de la "dama de hierro", y con ello, una completa reestructuración en el espacio.

Posteriormente se ratificó el ingreso del periodista Mauricio Jürgensen y, en febrero pasado, fue el turno de la comediante Maly Jorquiera. El nuevo tridente estaba armado y listo para debutar en marzo.

[adsense]

A pesar de que los rostros del 13 se han mostrado entusiasmados en asumir este nuevo desafío, los seguidores del late show no están de acuerdo con su llegada. Así ha quedado de manifiesto en redes sociales, en donde respuestas negativas se han tomado las publicaciones del espacio nocturno.

En efecto, el último post de "Sigamos de largo" en Instagram es un video en el que los comunicadores bromean acerca de qué le aportará cada uno al espacio.

De los más de 300 comentarios que posee el registro, gran parte de estos corresponden a reclamos. "Chacrearon todo", "No queremos farándula", "Queremos el programa con los animadores originales", escribieron algunos usuarios de la red social, que dicen estar "de luto" por la salida de Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

https://www.instagram.com/p/Buozm2xH2NL/

La esencia del late

Así, uno de los temores que se repite es la idea de que con García-Huidobro al mando, el late show cambiará de formato, perdiendo su esencia. No obstante, la animadora ya ha dejado en claro que esto no ocurrirá.

El objetivo es que "sea un programa de conversación, que de alguna u otra manera está a la medida de la persona que lo conduce, que sea contingente, que sea capaz de reaccionar porque va todos los días", precisó García-Huidobro a Radio Cooperativa.

Algo similar comentó al diario La Hora, al expresar que "en general trato de reírme de todo y me imagino que va a tener mucho de eso nuestro programa, pero siempre tocando los temas que la gente habla durante el día, y hacerlo de una forma distendida".

Por su parte, Maly Jorquiera hizo la comparación recordando cuando estuvo invitada al late. "Yo estuve ahí, me gustó mucho el formato, pero ahora habrá nuevos rostros y va a cambiar la dinámica, que no es mejor ni peor que la anterior", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas