De Los Jaivas a DrefQuila: El variado soundtrack que musicalizará a “Mi Amigo Alexis”

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Mi Amigo Alexis
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conforme reveló Alejandro Fernández, director de la película “Mi Amigo Alexis” el soundtrack de la ficción estará nutrido con una gran variedad de artistas nacionales.

Según expresó el realizador de la película dramática a Chilevisión, «nuestra intención fue darle un sello bien chileno (…) Finalmente es un barrido de la música chilena de distintas épocas, que busca unir a la generación de los padres y niños a los que está dirigido el mensaje de la película y al tono familiar que tiene. Las canciones elegidas tienen un vínculo muy grande con la historia de la música chilena” precisó.

El filme contará con el trabajo de artistas provenientes de los más variados estilos, siendo algunos de estos Camila Moreno, Gepe, Los Jaivas, La Banda Conmoción, (Me Llamo) Sebastián, el trapero DrefQuila, Ceaese y Benjamín Walker.

La película, realizada por la productora Fabula y en la cual aparecerá el futbolista chileno Alexis Sánchez como actor, narra la historia de Tito, un niño de 12 años fanático del fútbol que tras una serie de eventualidades conoce, en extrañas circunstancias, a su más grande ídolo y referente.

«Mi Amigo Alexis», por el momento, prepara su avant premier el próximo 27 de mayo, desde las 19:00 horas, iniciativa que será transmitida por Canal 13 desde el Cinépolis de La Reina. El estreno nacional para el público en general será el 30 de mayo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar