Capítulo “sin eliminación” de Masterchef genera molestia en redes sociales

Masterchef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes se emitió un nuevo capítulo de Masterchef Chile. Sin embargo, el vuelco final de la edición no dejó conforme a muchos espectadores. Y es que al cierre del espacio gastronómico de Canal 13 tuvo un "ingrediente" inesperado: no hubo prueba de eliminación.

La situación vivida en la particular competencia de cocina se da en el contexto de sus top 5, instancia donde solo quedan cinco concursantes que aspiran a consagrarse como ganadores de esta temporada.

El capítulo contó con la participación de Kaschka Glazewska, Jeffry Bastías, Camila Ruiz, Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas, quienes abrieron la noche con un desafío que consideraba la preparación de una entrada en 40 minutos, reto para el cual los aspirantes obtendrían los ingredientes mediante el uso de una aplicación de pedidos.

Finalmente fue Kaschka Glazewska quien logró subir al balcón, confinando al resto de sus compañeros a vestir el característico delantal negro propio de la prueba de eliminación.

Sin embargo, en una pausa planificada para la emisión de anoche, el chef Chris Carpentier conmovió a los concursantes mostrándoles videos de sus familiares con muestras de apoyo, contextualizando el devenir del “capítulo especial”. Así, el concepto a trabajar quedó fijado en “sabores de casa”.

Con 60 minutos y entrada libre al supermercado, los cocineros realizaron platos que recurrentemente preparan en sus hogares para presentarlos ante los jueces.

Tras dirimir, el mayor momento de tensión llegó cuando Giovanni, Jeffry y Camila ascendían al balcón y todo apuntaba a que Bárbara sería la eliminada de la noche, sin embargo, el vuelco se produjo cuando anunciaron que este capítulo no contaba como una eliminación, y que “no los harían sufrir frente a sus familiares”.

La decisión motivó diversas críticas en redes sociales. A continuación algunos ejemplos:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar