Río Oscuro cae cinco puntos en rating desde su capítulo debut

La teleserie nocturna Río Oscuro, emitida por Canal 13, se llenó de expectativas desde su capítulo inicial, el cual llegó a obtener 11.1 puntos de rating. Sin embargo, la ficción producida por AG TV ha visto cómo los números se desvanecen con el pasar de los días, promediando una considerable baja de cinco unidades.

El inicio de la serie estuvo precedido por los capítulos finales de la elogiada Pacto de Sangre y es que tras el cierre de la exitosa teleserie, Río Oscuro debutó el pasado 27 de mayo con 11.1 puntos. No obstante, ya para el tercer día de emisión, los medidores promediaron 8.8 unidades, tendencia a la baja que se ha mantenido en los últimos días.

La primera baja importante ocurrió el miércoles 29 de mayo, donde la serie basada en la desaparición de Kurt Martinson obtuvo solo 6.8 puntos de rating, muy por debajo del piso establecido con su estreno, recuperándose el día jueves de la misma semana con 8.3 unidades y dejando en suspenso lo que ocurriría con la historia para la segunda semana de emisión.

A pesar de ello, la baja en sintonía ha sido la tónica que marca los más recientes capítulos, ya que para esta semana los números obtenidos por la ficción del excanal católico han sido de 6.5 unidades para el día lunes, el martes con 6.3 y el día miércoles promediando 6.9.

El drama caracterizado por el suspenso y estelarizado por Amparo Noguera y Julio Milostich, obtuvo el día jueves un estándar de 7.0 puntos, dejando a la teleserie nocturna en el intervalo comprendido entre los 6.0 y 7.0, aún distanciada en cinco puntos de sintonía del promisorio debut.

You may also like