Camila Ruiz planea hacer un "kitchen club" para niños con premio de Masterchef

Este domingo se vivió la final de la cuarta temporada del programa de Canal 13 MasterChef Chile, en la que Camila Ruiz se consagró como la ganadora.

La joven se enfrentó a Giovanni y Bárbara en un último desafío donde tuvieron que crear un menú de alta gastronomía y presentárselos a los jueces, quienes finalmente la coronaron como vencedora.

Luego de su triunfo Ruiz no ha parado, incluso no ha tenido tiempo de procesar que obtuvo el primer lugar, tras su paso por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde fue invitada, volvió a sus labores habituales de profesora básica en un colegio de Santiago.

 “No he tenido un minuto para decantar que gané. Sigo haciendo mi vida normal, pero lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané. Soy el fenómeno del colegio y los niños me ven como un ejemplo, se están inscribiendo en cursos de cocina y eso me tiene muy feliz”, comentó a Publimetro.

Lo que sí tiene claro es qué hará con los 25 millones que obtuvo en el estelar de cocina. “Lo que planeo hacer es crear mi propio centro de cocina, algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación”, aseguró la hermana de la modelo Renata Ruiz.

Sin embargo, Camila Ruiz no descartó regresar a la televisión tras su paso por Masterchef. “No descarto nada. Vamos a ir viendo qué oportunidades se dan en el camino, qué quiero hacer, pero no descartaría hacer algo en TV, aunque no pienso mucho en eso por ahora”, sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas