Llegada de Diana Bolocco aumenta sintonía de Mucho Gusto

Desde la llegada de Diana Bolocco a la conducción de Mucho Gusto, Mega saca cuentas alegres, pues el arribo del exrostro de Canal 13 ha significado que el espacio matinal marque sus sintonías más altas.

62 meses lleva liderando el rating la señal de Bethia, pero durante el mes de junio logró despegarse de su competencia por casi dos puntos, llegando a un promedio de 7,7 puntos.

El programa no solo ha aumentado su sintonía, sino que, demás, ha crecido en rating comercial. Según detalla El Mercurio, el espacio de la señal privada obtuvo las últimas semanas un 17,1% en el segmento ABC1. En tanto, en C2 subió de 14,5% a 17%.

Al respecto, Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto, se refirió al arribo de Bolocco al espacio matinal. “El objetivo de traer a Diana era ampliar el espectro de nuestro alcance en el público, así es que estamos muy contentos de que esos primeros días se haya logrado el objetivo”, aseguró.

“Sin duda hoy podemos decir que Mucho Gusto es el matinal que tiene mejor y mayor representación de nuestra sociedad en pantalla”, precisó el productor.

Asimismo, en el último mes el espacio ha presentado un crecimiento de 33,1% en sintonía entre mujeres de 25 y 34 años, mientras que los hombres en ese mismo rango etáreo representan el 30,8%.

En tanto, el próximo lunes vuelve a la conducción del matinal, tras casi siete meses fuera de pantalla, Luis Jara, por lo que el programa será el primero en tener cuatro conductores.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas