Participante de Resistiré acusó a Laura Prieto de amenazarla de muerte

Participante de Resistiré acusó a Laura Prieto de amenazarla de muerte

por Rocio Toledo @rociotole_
Laura Prieto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las polémicas en torno al reality Resistiré no se viven solo al interior del encierro, sino que también en redes sociales, plataforma en la que se vinculó a Laura Prieto con una fuerte acusación.

En tiempo real, desde hace semanas que los participantes del programa de Mega disfrutan su libertad a la espera de que se lleve a cabo la gran final. Por ello, algunos han aprovechado de revelar secretos que ocurrieron detrás de cámaras.

Este fue el caso de Ignacia Michelson. La joven, que se ha convertido en toda una figura mediática gracias a su participación en Resistiré, se lanzó con todo contra Prieto a través de Instagram.

La pareja de Sargento Rap hizo una ronda de preguntas en la sección Stories de la red social, donde una seguidora le pidió que contara la verdadera historia sobre su enemistad con la uruguaya. «¿Por qué le tienes tanta mala a Laura. ¿Qué te hizo? Y sé honesta», escribieron.

Ante la pregunta y sin pelos en la lengua, Michelson afirmó que la mala onda se debe a que «me trató de pegar y me amenazó de muerte». Junto a esto, además, aseguró que el impasse no fue mostrado en pantalla. «Sospechosa la weá (sic)», agregó.

Instagram

Cabe precisar que esta no es primera vez que la modelo deja entrever pleitos con su excompañera del reality show. A comienzos de julio, y también por Instagram, Michelson publicó una imagen en la que aparecen las participantes de Resistiré.

Sin embargo, como apuntó Manelyk González, alguien había sido recortada de la fotografía. «¿A quién cortaste en la foto? No logro descifrar», publicó la mexicana, dando inicio a las especulaciones de sus seguidores, quienes aseguraron que esa persona era, no otra que, Laura Prieto.

Laura Prieto

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar