Pablo Mackenna se suma a críticas por repeticiones en Chilevisión

Pablo Mackenna se suma a críticas por repeticiones en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Mackenna Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, Chilevisión ha estado en el ojo del huracán por repetir antiguos capítulos de su programa estrella: La divina comida. Esto, luego de que el periodista José Antonio Neme se refiera al tema a través de redes sociales.

«A mí no me pagan para ser simpático porque nunca lo he sido», expresó el conductor de noticias en un video publicado en Instagram, en el que también afirmó que no recuerda haber firmado «algún contrato permitiendo que el canal repitiera este capítulo hasta el infinito».

Así, Neme abrió el debate respecto a la jugada de la estación del grupo Turner, situación que ya había sido expuesta por José Miguel Viñuela ante las cámaras de Intrusos, y que, ahora, también abordó el escritor Pablo Mackenna.

«El respeto por las opiniones»

Haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, el exconductor de CQC dio a conocer su opinión sobre las repeticiones que hace la señal privada, de las cuales también ha sido «víctima».

«Esto de CHV de andar repitiendo hasta el hartazgo los programas me ha hecho enfrentarme a mis yo de antes… La mitad de las cosas que pienso resisten el tiempo. La otra mitad las puedo sostener como por 24″, expuso el poeta.

Más tarde, Mackenna ahondó este tema, explicando que el problema ocurre cuando exhiben opiniones vertidas hace años, las cuales no necesariamente son sostenidas en el tiempo por sus autores.

«El problema de las repeticiones para mí, más allá del abuso de imagen, es que no cumplen con el más mínimo respeto por el tiempo en un mundo en que cambiamos de manera vertiginosa. Debiese decir: ‘este programa fue grabado hace 2 años y las opiniones pueden hacer cambiado’«, sostuvo.

Cabe precisar que, tras las críticas de Neme, desde Chilevisión aclararon que «la producción del programa acuerda con cada participante de La divina comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número específico de repeticiones».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar