Leonor Varela regresa al cine con la película American Cherry

por Dayana Cortés
Leonor

Luego de unos meses de receso actoral, luego del fallecimiento de su hijo Matteo, la actriz chilena Leonor Varela vuelve a la pantalla grande.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde anunció a sus seguidores que será parte de la película American Cherry, la cual se encuentra en pleno proceso de rodaje para ser estrenada en 2020.

Estoy feliz de decir que decidí aceptar la invitación de volver a actuar después de meses de silencio actoral, muy necesarios, para la película #AmericanCherry. ¡Aquí estamos en Arkansas, en el medio de la naturaleza y atardeceres maravillosos!”, escribió en su red social.

Según detalla el sitio especializado “Variety”, American Cherry es un thriller psicológico protagonizado por Sarah May Sommers y Hert Denton y dirigido por Marcella Cytrynowicz

La trama ocurre en un lugar de los suburbios de la pequeña ciudad “American Cherry”, donde una adolescente (Sommers) debe lidiar entre su libertad e identidad personal dentro de una familia disfuncional y fracturada.

En este contexto, Varela interpretará a la madre de la adolescente, personaje que sufre de enfermedades mentales y abuso de sustancias. En tanto, Hert Denton tendrá el rol del vecino que se convertirá en el objeto de su fascinación.

 

 

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más