¿Por qué Alejandra Valle no apareció en Intrusos este lunes?

Este fin de semana el nombre de Alejandra Valle se posicionó como uno de los más comentados, tanto en medios de espectáculos como en redes sociales. ¿La razón? Sus polémicos comentarios tras la desvinculación de Catalina Pulido de La Red.

Y es que el pasado viernes, luego de cinco días de su comentada detención tras negarse a un control de Carabineros, el canal privado optó por desvincular a la ahora expanelista del programa Intrusos.

[adsense]

"Tras los lamentables hecho ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes", reza el comunicado con que el que se confirmó el despido de Pulido.

Pero lejos de concluir la controversia, a través de Twitter, Alejandra Valle se refirió al tema, lanzando una dura crítica contra Carabineros que no pasó desapercibida por los tuiteros.

“Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas (sic)”, respondió Valle a otra usuaria de la plataforma.

Gran revuelo generó este y otros comentarios, los cuales terminó por eliminar junto a su cuenta personal e incluso, configurar su Instagram como privado, dando inicio a "una caza de brujas" en la que muchos exigen su despido.

Su "desaparición" de Intrusos

Esta tarde, los televidentes del programa de farándula se llevaron una sorpresa al ver que Alejandra Valle no estaba en el panel habitual del programa Intrusos.

Sin embargo, su "desaparición" no tiene relación a sus bullados tweets. Tal como informó El Filtrador, la periodista se encuentra de vacaciones de invierno en Perú.

Debido a lo anterior, durante toda esta semana Michael Roldán tomará su lugar en la conducción del programa para. Se estima que el 22 de julio Valle retorne a Intrusos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas