Mane Swett se refirió a su incierto futuro en las teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
2472 vistas
Mane Swett

Fue en septiembre de 2018 cuando se dio a conocer el término de contrato de María Elena Swett con Televisión Nacional (TVN). Esto, debido a la grave crisis de la señal que terminó por cerrar "hasta nuevo aviso" su emblemática Área Dramática.

Meses han pasado desde aquel hecho y hasta hoy, la actriz continúa sin volver a la pantalla chica. Bajo este escenario de completo hermetismo, Swett poco y nada ha comentado sobre su futuro en la televisión. No obstante, el programa Intrusos consiguió hablar con ella para saber cuándo será su tan esperado regreso a las ficciones.

"Estoy feliz criando, el tema es que no me puedo dedicar a esto. Hay que volver a trabajar", expresó la intérprete, agregando que "yo me quedaría criando para siempre, pero soy mamá soltera entonces no se puede".

A pesar de que constantemente sus seguidores le consultan respecto a su retorno a las teleseries, esta pregunta todavía sigue sin tener una respuesta concreta. Y es que la actriz sostuvo que ya habrán proyectos, "pero todo a su tiempo", manifestó.

"(Volveré) cuando encuentre un lugar para mí. Estoy en un momento donde estoy mirando", agregó quien fuera uno de los rostros más populares de la nueva era de las producciones locales.

Mane Sweet

Imagen: Captura La Red

 

Escenario

Respecto a las teleseries que hoy aparecen en pantalla, Mane Swett fue sincera al responder que no las ha visto, pues aprovecha al máximo su "recreo", como ella misma calificó su alejamiento de la televisión.

No obstante, tuvo palabras para los profundos cambios que enfrenta la industria, siendo uno de los más importantes la externalización de los contenidos a manos de productoras, así como también la medida de contratar a los actores solo por proyectos.

"Yo creo que ha sido un tiempo de mutación completa y he aprovechado que estoy afuera para que se siga acomodando y mute. Y después, cuando la cosa ya esté organizada, volver", explicó al espacio de La Red.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más