María Elena Swett: "Estoy con la camiseta puesta de TVN"

Hace días se conoció que TVN no renovará el contrato de la actriz María Elena Swett, quien estuvo por diez años ligada al canal y tras una década partirá de la estación.

No obstante, no habíamos escuchado la voz de la "Mane" tras esta decisión que se tomó al interior de Bellavista 0990. Eso hasta ahora. Fue el programa "Intrusos" de La Red quien la encontró y conoció su parecer.

[adsense]

En el encuentro puntual con el programa, Sweet manifestó de manera simpática que "estoy con la camiseta puesta de TVN".

Según el portal de Bio Bio , la actriz también comentó que siempre hay proyectos, pero no en Televisión Nacional, pero que su responsabilidad está con el canal, hasta el próximo 30 de septiembre, día en que se acaba su contrato.

Finalmente, la actriz manifestó estar tranquila y recalcó que no se iba a referir más en extenso a su salida, porque todavía pertenecía al canal.

María Elena Swett llegó el año 2008 a TVN y su primer trabajo fue en "Los Hijos del Monte". También protagonizó teleseries tales como "Aquí mando yo", "Socias", "El Camionero" y su última aparición en "Wena Profe".

https://www.youtube.com/watch?v=_e0gcYU03hk

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más