Sergio Lagos y su peculiar respuesta a Juan Pablo Queraltó

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, el periodista Juan Pablo Queraltó dio una información en el programa «Primer Plano», que aparentemente estaba errada. Queraltó, afirmó que Sergio Lagos sería desvinculado del ex canal católico.

Mientras se emitía un nuevo capítulo de «Primer plano», el periodista entregó una información de la cual no estaba seguro. «Sergio Lagos fue desvinculado de Canal 13 y ya habría sido notificado. Al parecer, el animador no busca continuar en la estación, por lo que la noticia se la tomó de la mejor forma».

Debido a lo anterior, Sergio Lagos decidió enviar una respuesta al periodista, de una manera muy peculiar.

Juan Pablo Queraltó

Captura de pantalla / La Red

 

Respuesta de Sergio Lagos

Justo cuando conducía su programa «Sigamos de Largo», Sergio afirmó: «yo quiero comentar algo, hoy día,  después de algunos datos que fuimos recabando tenemos que comentarles que Juan Pablo Queraltó no sigue más, no hay renovación de contrato para Juan Pablo Queraltó. Es importante destacarlo?.

Por su parte, Queraltó se tomó la respuesta del conductor de la mejor manera; sin embargo, decidió disculparse a través del programa Intrusos, por lo sucedido: ??Yo cometí un error gigante, la información no era correcta y he tratado de comunicarme con él precisamente para ofrecerle disculpas».

Y continuó, «creo que cuando uno comete un error uno tiene que dar la cara y asumirlo. A veces nos hemos equivocado, y yo creo que el fervor del «vivo» hace también que uno traspase un dato que me habían informado, que no era el más correcto.?

Con respecto a la humorada de Sergio Lagos, Queraltó expresó ??me parece divertida la parodia, yo creo que juega también a eso, yo me río, yo lo permito absolutamente, y más aún cuando uno da una información y comete un error y da una información que finalmente no era, no chequeé bien?.

Por último, el periodista confirmó el error y dijo que lo llamaría para ofrecerle la disculpas correspondientes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar