Carla Zunino y Claudio Fariña deciden poner fin a su matrimonio

Tras casi siete años de matrimonio Carla Zunino se separa de Claudio Fariña

por Rocio Toledo @rociotole_
Carla Zunino
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los pasillos de TVN nació la relación entre los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña, quienes contrajeron matrimonio en 2011, celebrando esta unión con una fiesta, a la que varios rostros de televisión asistieron.

Sin embargo, aún cuando el futuro de la pareja se veía bastante prometedor -incluso comunicaron a los medios su intención de tener más hijos-, tras casi siete años casados, decidieron poner fin a su matrimonio.

Carla Zunino

patriciomartinez.cl

Según detalla una fuente al interior del canal público, no hubo infidelidad de por medio que provocara el quiebre. Sólo se trata de una relación que, como cualquier otra, no resultó.

Hace cerca de seis meses que la pareja está separada y, pese a lo dolorosa de esta decisión, consiguieron hacerlo de manera amigable y  con respeto. De hecho, ambos continúan trabajando juntos en Radio Agricultura, conduciendo el espacio «Trío en Agricultura».

El Filtrador intentó ponerse en contacto con la conductora de «Tu Mañana» de TVN -espacio que lidera junto a Carolina Escobar-, pero declinó referirse a este delicado tema por respeto a su hijo.

De igual forma, desde el núcleo cercano a Claudio Fariña confirman el término del matrimonio. No obstante, por afecto a la pareja, prefirieron no entregar más información.

Cabe señalar que este sería el segundo divorcio al que se enfrenta el emblemático periodista de la señal estatal.

Carla Zunino

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar