Harold Mayne-Nicholls y su candidatura a la ANFP: "Sí, me voy a postular"

Tal como lo adelantó El Filtrador hace algunos días, ahora ya es una realidad.

Harold Mayne-Nicholls confirmó que será candidato a la presidencia de la ANFP.

Sí, me voy a postular. Es una decisión tomada. Las dudas que había antes de asumir un tema así se fueron despejando. La primera es si la familia está dispuesta y el apoyo ha sido impresionante, como siempre mi señora acompañando en estas locuras que se me ocurren, ahora se sumaron mis cinco hijos???, señaló Mayne-Nicholls en el programa "Quiero Deportes"de Radio FM Quiero de Antofagasta.

[adsense]

El periodista, quien ya cumplió la sanción ética impuesta por la FIFA, la que posteriormente fue reducida por el ente de Zúrich y el TAS, manifestó sus ganas de volver,  debido a que su interés en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es que regrese la juventud al fútbol chileno, ya que se sufrió mucho en el período anterior a Arturo Salah.

No quiso referirse a eventuales situaciones políticas que quizás gatillaron en su salida del máximo sillón de la ANFP el año 2011. "Lo que pasó, pasó como dice la canción", finalizó Harold.

Así, Mayne-Nicholls quiere volver al puesto que ocupó entre los años 2007 y 2011 y que tuvo como gran logro  la contratación del técnico argentino Marcelo Bielsa para dirigir La Roja, quien obtuvo la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. ??ltimamente, el antofagastino estaba dedicado a su fundación que lleva por nombre "Ganamos Todos".

Tras la confirmación de Harold a su candidatura, las opiniones en redes sociales no se dejaron esperar.

https://twitter.com/juancaT90/status/1045111510647877632

 

[adsense]

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más