Rojo dictará clases de canto y baile durante las vacaciones

Rojo dictará clases de canto y baile durante las vacaciones

por Dayana Cortés
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el 15 al 27 de julio, Televisión Nacional realizará «Rojo Master Class», instancia en la que los televidentes podrán tener clases de canto y baile con algunos de los participantes del espacio buscatalentos del canal estatal.

Esta iniciativa tendrá un costo de $20 mil y 30 mil pesos, dependiendo de la cantidad de clases que tomen, las que tendrán una duración de 60 minutos y se impartirán en el edificio de la señal pública ubicado en Bellavista 0990, Providencia.

Las Clases

Quienes estarán a cargo de impartir las clases serán los cantantes Píamaría Silva, Jorge Koke Núñez, Raúl de Jesús, Benja Durán, Luis David, Andrei Hadler y Edwin Joseph, mientras que en los bailarines los maestros serán Camila Vásquez, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Geraldine Muñoz, Julio Allendes, Jazz Torres y Chantal Gayoso.

Las disciplinas que podrán escoger quienes quieran acceder a las clases de Rojo serán reggaetón, ballet clásico, hip hop, jazz, bachata, ballroom, street Jazz, entre otros. En tanto, las clases de canto serán enfocadas en vocalización y otras técnicas de exportación de voz.

Los interesados en acceder a estar jornadas deberán tener más de 12 años y si son menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto. En la página de ticketplus se pueden adquirir las entradas.

Al respecto, el productor ejecutivo de Rojo, Gonzalo Cordero, comentó a Página 7 que esta iniciativa busca “ser una alternativa para estas vacaciones de invierno, pensando en darle esta posibilidad a la juventud que ha visto en estos muchachos el desarrollo del canto y el baile, acercarse a ellos y tener una clase como la que tienen los participantes todos los días con ellos mismos”.

Sin embargo, los rostros del espacio buscatelentos no estarán solos, sino que acompañados por los profesores que los ayudan diariamente.  “Las clases están a cargo de nuestros profesores de canto y baile, Daniela Stoddart y Rosita Piulat», sentenció Cordero.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar