Mega libera primeras imágenes de su teleserie Yo soy Lorenzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Lorenzo Mega

La nueva teleserie vespertina de Mega, Yo soy Lorenzo, comienza a tomar forma. Esta semana se dio inicio al proceso de rodaje, del cual la señal privada presentó las primeras imágenes donde se aprecia cómo será la historia que sucederá a Isla Paraíso.

Presentada como una "comedia romántica", la ficción, dirigida por Nicolás Alemparte y con Patricio López en la producción ejecutiva, se situará en los años 60, época de grandes transformaciones en Chile y el mundo.

[adsense]

La octava teleserie de Mega cuenta con un renovado elenco que tiene a Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta en los roles centrales. A ellos se suman actores de larga trayectoria como Francisco Reyes, Sigrid Alegría y Patricia López, quien con esta producción marca su regreso a las teleseries.

Junto a estos actores también estarán presentes Teresita Reyes, Constanza Araya, Francisca Walker, Otilio Castro, Rodrigo Muñoz, Paula Luchsinger, Francisco "Toto" Acuña, entre otros.

De acuerdo a la estación, el reparto ha debido enfrentar diversos desafíos en el trabajo de mesa y preparación de sus nuevos personajes, como por ejemplo: clases de baile, cambios de looks y hasta el lenguaje que deberán utilizar.

Yo soy Lorenzo

Trama

Son los años sesenta y en el pequeño pueblo Vista Hermosa, Ernesto hace todo lo posible para casar a su hija Laura, a fin de que siente cabeza, le dé nietos y se haga cargo del negocio familiar.

Desesperado por la negativa respuesta de su hija, quien solo quiere irse del pueblo y conocer el mundo, el hombre le pide a un amigo de muy buena familia y oriundo de la capital, que mande al pueblo a Lorenzo, su hijo recién llegado de Europa, para que corteje a Laura.

Lorenzo acepta de muy mala gana y parte a Vista Hermosa acompañado de Carlos, su chofer y mayordomo. Sin embargo, en el camino le confiesa lo inevitable: no le gustan las mujeres.

Debido a este motivo, los jóvenes deciden intercambiar sus roles, haciéndose pasar por el otro y dando inicio así a una serie de enredos y problemas.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más