Neme sobre su aparición en La Divina Comida: "A mí no me pagan para ser simpático"

1833 vistas
José Antonio Neme

El 28 de octubre de 2017 se emitió un capítulo de La Divina Comida en Chilevisión, donde el invitado fue el periodista de Mega, José Antonio Neme.

En tal episodio, fue protagonista el comportamiento del profesional frente a los otros participatntes del espacio, lo que se tradujo en miles de comentarios en redes sociales.

Todo parecía haber quedado atrás luego de este tiempo, pero a raíz de una repetición del programa transmitida este martes, nuevamente el tema volvió a la palestra y Neme tuvo que salir a aclarar las cosas a través de un video en su cuenta de Instagram.

"Creo que están repitiendo La Divina Comida por vez número diez, once, doce (...) ya perdí la cuenta; y antes de que alguno de ustedes ocupe parte de su tiempo en poner un comentario o hacerse preguntas respecto al capítulo, les aclaro que soy absolutamente insoportable, ni siquiera yo me soporto. Es por eso que vivo plenamente feliz con animales y no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más", comenzó diciendo.

Captura de pantalla: La Divina Comida, Chilevisión

"Invito a muy poca gente que me conoce y me soporta, y está muy bien porque mi trabajo básicamente consiste en informar y no en entretener. A mí no me pagan para ser simpático, porque nunca lo he sido", continuó el profesional.

Luego de eso, José Antonio Neme hizo énfasis en la constante retransmisión que tienen los episodios del exitoso programa de la señal de Turner: "Ya no recuerdo si efectivamente firmé algún contrato permitiendo que Chilevisión repitiera este capítulo hasta el infinito. Quizás sí, cediendo todos los derechos... no sé, tendría que revisar el documento".

Cabe señalar que Neme no es el único que ha reclamado sobre las repeticiones de La Divina Comida, ya que hace un par de semanas hizo lo propio José Miguel Viñuela, donde aseguró al programa Intrusos de La Red que la estación privada lo ha repetido 25 veces.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a Chileactores para ver si toma en cuenta este programa para realizar algún tipo de cobro.

Ver esta publicación en Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más