Juan Ángel Mallorca dijo "no" al Gran Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Ángel Rojo

Luego de semanas de rumores y mucha incertidumbre, el cantante Juan Ángel Mallorca decidió, finalmente, declinar a participar del Gran Rojo, nueva temporada del emblemático programa de Televisión Nacional (TVN).

Gran revuelo generó la ausencia del joven en el debut de esta nueva temporada, ganándose críticas de los televidentes, quienes, con el paso de los días, comenzaron a especular respecto a la participación del artista.

No obstante, a casi una semana de que el cuarto ciclo del programa estrella de TVN cumpla una semana en pantalla, el oriundo de Nueva Imperial optó por no continuar en Rojo.

Así lo comentan diversas fuentes a El Filtrador, mismas que aseguran que el cantante, tras meditarlo largo tiempo, avisó a la producción "que no iba a volver, que lo había decidido".

Al interior del equipo del programa existiría un profundo sentimiento de decepción ante su negativa. Esto, pues consideran que de alguna forma Juan Ángel debía retribuirles los logros que había conseguido gracias a su participación en Rojo.

Es preciso consignar que, además de ganar la primera temporada (se adjudicó un departamento y un auto), durante su vínculo con el programa el artista, entre otras cosas, se subió al escenario del Estadio Nacional en la Teletón 2018 para hacer un dúo con Buddy Richards.

Juan Ángel celebrando su victoria en la primera temporada

A raíz de su decisión, la competencia en la categoría cantantes continuará tal como está. Vale decir, no ingresará otro participante a reemplazar a Juan Ángel Mallorca, quien tampoco aparecería en pantalla para entregar sus razones de su no participación en el programa, lo cual sí hizo Emilia Dides en el capítulo debut de el Gran Rojo.

Sus razones

Hace algunos días, cuando todavía no estaba claro si el joven participaría del programa, Mallorca conversó con Intrusos de La Red sobre su posible retorno a Rojo.

"Es cosa de priorizar y yo creo que hay que darle espacio a los chiquillos que no sacaron ningún lugar, darle la oportunidad a ellos, yo ahora estoy enfocado en mi carrera, en mi música y es tiempo de enfocarse al cien", expresó escuetamente.

El Filtrador intentó ponerse en contacto con Juan Ángel Mallorca para conocer su versión, no obstante, no obtuvo respuesta del joven.

0 comentario
1

También te puede interesar