Baja de cantante dejaría dispar categorías del Gran Rojo

Este jueves 4, Televisión Nacional (TVN) dará el puntapié inicial al denominado Gran Rojo, la cuarta temporada de su programa buscatalentos que, tal como se ha informado, presentará varios cambios en relación a ciclos anteriores.

Bajo el slogan "los mejores pueden ser mejores", además de reunir a antiguos participantes de generaciones anteriores, una de las novedades será el aumento en la cantidad cantidad de participantes de cada categoría: de 12 ahora pasarán a ser 15.

[adsense]

Asi, ya se ha dado a conocer al grupo de bailarines que volverán a competencia, en los que destacan los ganadores de las primeras temporadas Hernán Arcil, Francisco Solar y Jazz Torres.

Junto a ellos, también estará Geraldine Muñoz, Matías Falcón, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Julio Allendes, Camila Vásquez, Rodrigo Canobra, Pablo Ñancucheo, Milly Donoso, Pía Weidmann, Camila Benavides y Juan Francisco Matamala.

Gran Rojo
Imagen promocional de Gran Rojo

La incertidumbre tras una baja

No obstante, en el caso de los cantantes, la situación sería bastante diferente. Según comentó una fuente a El Filtrador, no es necesario que ambas categorías tengan la misma cantidad de participantes.

Lo anterior debido a que la producción no ha revelado concretamente todos los nombres de quiénes volverán por su respectiva revancha. Hasta el momento figuran en la competencia Jeimy Espinoza, Ana Josefa López, Andrei Hadler, Raúl de Jesús Valdés, Luis Zapata, Edwin Joseph, Millaray Mandiola, Benjamín Durán, Jorge Núñez, Piamaría Silva y Paulo Zieballe.

A estos participantes se sumará Carla Costa e Ivana Riquelme, siendo esta última la única cantante ganadora que "se repetirá el plato". Sin embargo, el programa estrella del canal público tiene un as bajo la manga.

Fuentes aseguran que Juan Ángel Mallorca también dirá presente a este nuevo ciclo. No así Emilia Dides, vencedora de la segunda temporada de Rojo, quien declinó a participar del espacio para poder dedicarse a realizar música de su autoría. De esta forma se ha sembrado la incertidumbre respecto a qué medida tomará la producción del Gran Rojo.

Si bien el programa todavía no decide si reemplazarán el puesto que dejó vacante la joven intérprete, no se descarta que la categoría cantantes quede conformada por solo 14 participantes, a diferencia de su contraparte que ya cuenta con sus 15 figuras.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas