Historia de Contra viento y marea emocionó a Pancho Saavedra

Historia de Contra viento y marea emocionó a Pancho Saavedra

por Rocio Toledo @rociotole_
Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el capítulo de anoche del estelar de Canal 13 Contra viento y marea, se presentó una historia de lucha y verdadero amor que no dejó indiferentes a los televidentes ni al propio conductor del espacio, Francisco Saavedra.

Los grandes protagonistas del capítulo fueron Ricardo y Valentina, una pareja que tenía el sueño de casarse por la iglesia. No obstante, el mayor inconveniente para concretar este anhelo era la severa enfermedad de él: un agresivo cáncer producto de un tumor en la médula espinal.

Debido a esta enfermedad, el novio estaba postrado en su cama. Pero, contra todo obstáculo y gracias a la ayuda de un equipo médico y una silla especial, el joven pudo trasladarse hasta la iglesia para dar el «si».

A pesar que Ricardo no recibió el apoyo de sus padres, quienes decidieron restarse de todo el proceso, la pareja logró cumplir su sueño y casarse ante sus seres queridos.

Sin embargo, poco tiempo después de la boda el joven falleció. «Tras un mes de matrimonio, sucedió lo que Valentina tanto temía. Ricardo, su gran amor, su novio de toda la vida, falleció», explicó el animador.

«Dejaron una huella en mí»

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para revelar detalles del episodio que lo emocionó hasta las lágrimas.

«Él es Ricardo, una persona admirable, luchadora y sé que ustedes no lo olvidarán. No tengo palabras, es fuerte, muy fuerte ver nuevamente este momento. Tantos recuerdos, tantas emociones. Sin palabras…», escribió en una de sus publicaciones.

Posteriormente, tras la emisión del capítulo, el conductor entregó un sentido mensaje a sus seguidores. «Más que nunca vimos cómo el amor puro y sincero puede mover montañas. Hoy demostramos por qué este programa se llama Contra viento y marea. ¿Qué quieren que les diga? Lloré durante toda la grabación y lloro nuevamente al ver el capítulo«, expresó.

«Ricardo y Valentina me enseñaron tanto y dejaron una huella en mí. Sé que esa huella estará también en sus corazones. No me quedan palabras, solo esta foto que atesoro con mi alma. Gracias por dejarme entrar en su vida. Nunca te olvidaré Ricardo», agregó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar