Chilevisión fija fecha de estreno para Tu vida, tu historia

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se anunció sorpresivamente la semana pasada nuevo programa de las tardes de Chilevisión, Tu vida, tu historia, el que tendrá por conductores a la ex Miss Chile Camila Recabarren y al periodista Jean Philippe Cretton.

Igual de inesperado fue la jornada de ayer, ya que la señal de Turner fijó la fecha del estreno de esta nueva apuesta que comenzará el próximo lunes 22 de julio a las 16:30 horas, en directo.

A través de la cuenta de Instagram de la señal privada fue donde comunicaron de manera exclusiva el día del debut, lo que después se hizo oficial a través de las promociones exhibidas anoche por televisión.

 

Chilevisión

Anuncio de estreno Tu vida, tu historia (Captura de pantalla: Chilevisión)

 

«Este lunes a las 16:30 @jpcrettino y @camilarecabarrenoficial se toman las tardes de Chilevisión con #TuVidaTuHistoriaCHV. Se viene con todo: entrevistas, risas y una buena conversación. No le cuenten a nadie, son los primeros en saberlo», apareció escrito junto a la fotografía de los conductores del espacio.

Tu vida, tu historia, es un programa que buscará adentrarse en la vida de los famosos a través de los resultados que se logren encontrar a través de Google, por lo que habrá un invitado diario para revisar su historia y los momentos más importantes en ella.

Pero eso no es todo, ya que el espacio estará compuesto por un panel conformado por Eli de Caso, Paulina Rojas y Pablo Aguilera, los cuales brindarán un tema de conversación cada día con respecto al amor, la mujer mayor o algo relacionado al mundo del espectáculo.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar