TVN emitirá especial por los 50 años de la llegada del hombre a la Luna

TVN emitirá especial por los 50 años de la llegada del hombre a la Luna

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo 20 de julio se conmemoran cincuenta años de la llegada del hombre a la Luna. Es por ello Televisión Nacional (TVN) tiene preparado un programa especial para recordar la importante hazaña.

Se trata de la exhibición del documental Persiguiendo la Luna (en inglés: Chasing the Moon), la cual fue dirigida por el destacado director Robert Stone, donde se relatan los principales hitos de la misión espacial contada por sus propios protagonistas, como los astronautas Buzz Aldrin, Frank Borman y William Anders.

 

En la pieza audiovisual se lograrán adentrar en cómo se gestó el proceso, lo que va de la mano con el contexto social y político en ese entonces, donde Estados Unidos y la Unión Soviética estaban en plena Guerra Fría por lo que el desafío por llegar primero al espacio entre ambos países se hizo primordial, no escatimando en gastos económicos para su fin.

La emisión será el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio a las 22:40 horas, y contará con las intervenciones de la conductora de Muy buenos días, María Luisa Godoy y del periodista de 24 Horas, Daniel Silva.

«Este viernes y sábado desde las 22:40 horas conmemoramos los 50 años de la llegada del hombre a la luna. La historia nunca antes contada! Los esperamos por las pantallas de @tvn», escribió la animadora del Festival de Viña del Mar a través de Instagram.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar