Esta noche: Ignacio Gutiérrez lidera capítulo de Nada te detiene

Esta noche: Ignacio Gutiérrez lidera capítulo de Nada te detiene

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy el conductor de Muy buenos días, Ignacio Gutiérrez, estará por partida doble en las pantallas de Televisión Nacional (TVN). Esto, pues además del matinal, estará a la cabeza de Nada te detiene.

Como cada jueves, el estelar de emprendedores de Iván Núñez exhibirá un nuevo episodio, que tendrá la particularidad de contar con Gutiérrez en la conducción.

Así lo comentó el animador a El Filtrador, explicando que reemplazó al conductor de 24 Horas cuando éste se encontraba en Brasil, en el marco de la Copa América 2019 que se realizó en dicho país. Debido a la ausencia Núñez, Nacho Gutiérrez tomó su lugar en el programa; eso sí, por solo un capítulo que será emitido esta noche a las 22:30 horas, tras el noticiario central.

«Mañana tendré el privilegio de conducir Nada te detiene. ¡El apoyo a los emprendedores en Chile debe estar siempre y más aún en la tv pública!», escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la noticia también fue confirmada por el espacio nocturno, invitando a los televidentes a acompañarlos en una nueva jornada decisiva, en la que 50 millones de pesos están en juego.

Nada te detiene

Instagram

Recordemos que en el capítulo pasado, Nada te detiene definió a Josefina Ugarte como su segunda finalista, gracias a Tayú, su creativa innovación de platos de comida hechos con cochayuyo.

Así, Tayú se unió a Cubresuelos Chile, emprendimiento que funciona como empresa contratista de áreas verdes que entrega empleo a mujeres en situación de riesgo social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar