Cubresuelos Chile pasó a la segunda etapa de Nada te detiene

Cubresuelos Chile pasó a la segunda etapa de Nada te detiene

por Dayana Cortés
Nada te detiene
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el capítulo que se emitió anoche del estelar de Televisión Nacional (TVN), Nada te detiene, que conduce el periodista Iván Núñez, se eligió al primer emprendimiento finalista.

Desde la primera emisión del espacio, que recuerda al programa The shark tank del Canal Sony, se mostraron nuevas iniciativas de emprendedores que sobresalieron por su innovación y por las historias que marcaron su origen.

Una de ellas fue la de María Jesús González, dedicada a la construcción y diseño de áreas verdes públicas y privadas con su empresa Cubresuelos Chile.

Nada te detiene
Cubresuelos Chile, el primer emprendimiento finalista

La joven madre le ganó a la adversidad. Con solo $200.000 pesos desarrolló «Cubresuelos Chile», un emprendimiento que partió como un simple vivero, pero que logró transformarlo en una empresa contratista de áreas verdes que entrega empleo a mujeres en situaciones de riesgo social. Su primer pitch fue un éxito.

Esta vez tuvo nuevamente 60 segundos para convencer al jurado y al grupo de emprendedores G100 -que busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas del país-, a fin de convertirse en la primera finalista del programa.

Su historia de esfuerzo, su plan de negocios y su futuro visualizado con su empresa en todo el país dando empleo a mujeres, lograron convencer de inmediato a los jurados del G100 que votan en el estudio y también a los especialistas Nicolás Shea, fundador de Cumplo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.

Fue así como Cubresuelos Chile se convirtió en el primer emprendimieto finalista de Nada te detiene y logró pasar a segunda etapa del espacio que visibiliza a talentosos emprendedores.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar