Estelar de Iván Núñez derrotó a teleserie Río Oscuro

por Dayana Cortés
Nada te detiene
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nadie te detiene, el estelar de TVN que conduce Iván Núñez, emitió anoche su segundo capítulo donde mostró nuevas iniciativas de emprendedores que sobresalieron por su innovación y por las historias que marcaron su origen.

Pese a que la semana recién pasada el talk show, que recuerda al programa The Shark Tank del Canal Sony, tuvo un difícil camino en su debut, en su segunda emisión el espacio comenzó a tomar fuerza y consiguió derrotar a la teleserie de Canal 13, Río Oscuro.

Durante el bloque en el que compitieron ambos programas (22:45 a 23:25), Televisión Nacional marcó 6.8 unidades, mientras que la nueva nocturna de Canal 13 llegó a los 6.3 puntos.

Nada te detiene promedió 6,2 puntos en su emisión total entre las 22.42 y las 00.10 horas, con un peak de 12 puntos. En tanto, la producción dramática de la exseñal del angelito alcanzó 5.8 unidades.

Iniciativas

En este segundo programa, emprendedores de todo Chile se la jugaron por el premio de $50 millones presentando sus negocios, los que fueron desde baterías musicales hechas de cobre chileno, pasando por hamburguesas de cochayuyo, hasta un "Waze" para personas con discapacidad visual.

Por la búsqueda del primer premio, los participantes tuvieron un minuto para presentar al jurado y a los representantes del G100 sus iniciativas. Alguno de los proyectos expuestos fueron:

Angélica Piña, una simpática abuelita, presentó su local de lencería erótica que creó después de separarse, quedar endeudada, enferma y con cuatro hijos a cargo, motivos suficientes que llevaron a esta emprendedora a dar un vuelco a su vida con Sexy Vapy: Para demostrar el amor.

Otra de las historias que cautivó fue la de “Lazarillo”, una aplicación que busca orientar a las personas con algún tipo de discapacidad visual a través de un navegador en tiempo real, idea creada por René Espinoza.

Y quien más llamó la atención de los presentes en el set fue la pequeña Sofía Dorta, de 12 años, joven programadora que a través de “Code Classroom” busca impartir conocimientos tecnológicos a más niños.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar