De Tezanos defendió a Fran García-Huidobro tras broma de Guarello

por Rocio Toledo @rociotole_
2541 vistas
Guarello

Uno de los momentos que marcó la gala transmitida por Canal 13 sobre la premiere de Mi amigo Alexis fue la broma que lanzó Juan Cristóbal Guarello a Francisca García-Huidobro.

La animadora se encontraba entrevistando a los asistentes cuando llegó el turno del periodista deportivo, a quien en modo de broma le comentó que "a pesar de que no querías venir, te ves muy bien".

Mientras que Guarello, fiel a su estilo, no se quedó en silencio y respondió: "Tan bien como tus zapatos", haciendo referencia al calzado futbolero que vestía la conductora del 13.

Peso eso no fue todo, pues agregó: "¿Con ese chuteaste a Manuel (de Tezanos)?", instante que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo.

De Tezanos se refiere a la broma de Guarello

En un nuevo episodio de Síganme los buenos, el conductor del espacio Julio César Rodríguez le preguntó a Manuel de Tezanos su opinión respecto al bullado chiste que tildó como "raro", asegurando que "cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas".

"Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia (...) no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito", dijo.

Según sostuvo, él no haría algo como le que hizo su colega, y afirmó que "los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto, es raro. Podría haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas".

"Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa", finalizó el conductor de CDF.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más