Rojo definió a los tres finalistas en categoría cantantes

por Dayana Cortés
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo lunes 24  de junio, la tercera temporada de Rojo vivirá su gala final en categoría cantantes, instancia en la que tres competidores lucharán por el primer premio.

Por estos días el espacio buscatalentos de la señal pública se encuentra afinando los últimos detalles de lo que serán las galas finales, tanto de bailarines como de cantantes.

En esta línea, el martes se escogió al primer finalista: el cantante venezolano Edwin Joseph, quien realizó una de sus mejores presentaciones de la temporada protagonizando un mix musical del "rey del pop", Michel Jackson.

Eliminación

En tanto, la tarde de ayer se debía definir los dos cupos restantes para la gala final. Es por ello que se enfrentaron los competidores Ivana Riquelme, Benja Durán y Ana Josefa López, quienes lo dieron todo en el escenario para no convertirse en el último eliminado.

Fue así como Ivana, la joven oriunda de Panguilemo, se convirtió en la cantante mejor evaluada de la temporada gracias a su interpretación de la canción de Raphael "Como yo te amo", actuación que fue evaluada con nota 6,1.

De esta forma, Durán y López tuvieron que vivir la incómoda posición de tener que convencer al jurado para no ser eliminados del programa.

Pese a que ambos entregaron excelentes puestas en escena, lo presentando por Durán no fue suficiente para convencer a los jueces, transformándose en el último eliminado de la competencia.

Así, el próximo lunes 24 de junio Edwin Joseph, Ivana Riquelme y Ana Josefa López se enfrentarán para obtener el primer lugar y convertirse en acreedor de los 10 millones de pesos que entrega el programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar