Se acabó el misterio: Show de Goles ya tiene nuevo conductor

por Dayana Cortés
5398 vistas

Luego de que fuera desvinculado del Canal del Fútbol (CDF) el periodista Eugenio Figueroa, se sembró la incertidumbre sobre la continuidad del emblemático programa que el profesional lideraba: Show de Goles.

Cuando CDF anunció en febrero su parrilla programática, lo que incluía la presentación de los nuevos rostros de la emisora, no se mencionó al tradicional programa hecho por hinchas de los diferentes equipos del campeonato nacional de fútbol. En aquella oportunidad fue Sergio Nakasone, director regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam, quien puso en suspenso la continuidad de Show de Goles.

De hecho, fue tal el asombro de los telespectadores que en redes sociales crearon el hashtag #YoVeoShowdeGoles como una forma de hacer notar su descontento ante el probable fin del espacio.

Si embargo, tal como lo informó El Filtrador el pasado 26 de abril, el espacio continuará al aire y con nuevo conductor.

Manuel de Tezanos, el nuevo conductor de Show de Goles.

Para el 20 de mayo próximo, a las 22:30 horas, CDF fijó el retorno de Show de Goles, que este año será conducido por el periodista Manuel de Tezanos, según pudo averiguar este medio.

Desde un principio el Canal del Fútbol tuvo a de Tezanos entre sus cartas para la conducción del espacio. También se habló con Mane Frezza y Gonzalo Fouillioux, pero finalmente la estación optó por la expareja de Fran García-Huidobro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más