"Show de goles" vuelve con nuevo conductor a las pantallas de CDF

«Show de goles» vuelve con nuevo conductor a las pantallas de CDF

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de que fuera desvinculado del Canal del Fútbol (CDF) el periodista Eugenio Figueroa, se sembró la incertidumbre sobre la continuidad del programa que el profesional lideraba: “Show de goles”.

Durante el mes de febrero, CDF anunció su renovada parrilla programática que incluía a los nuevos rostros de la señal privada, todo esto como parte del proceso de transformación que sufrió la señal y que le costó la salida de varios rostros emblemáticos del canal.

Dentro de los programas anunciados en ese entonces por Sergio Nakasone, director regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam, no se incluía “Show de goles”, por lo que los fans del espacio comenzaron a preguntarse qué pasaba con el programa y porqué no estaba al aire.

Incluso, con el hashtag #YoVeoShowdeGoles, hicieron sentir su descontento por la ausencia del emblemático programa en la parrilla.

Sin embargo, la situación cambió radicalmente, pues fuentes ligadas a la señal privada comentaron a El Filtrador que el espacio ya tendría fecha de retorno a las pantallas del CDF y con nuevo conductor.

Para el 20 de mayo próximo fijó CDF el retorno de «Show de goles» a las pantallas de la señal privada, que este año podría estar conducido por Manuel de Tezanos, Mane Frezza o Gonzalo Fouillioux, quienes son las cartas que baraja el Canal del Fútbol para la conducción del espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar