Jorge Hans pidió disculpas tras dichos contra Luis Pettersen

Jorge Hans se disculpa tras polémica declaración contra Luis Pettersen

por Dayana Cortés
Jorge Hans
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Jorge Hans, luego de sus desafortunados y polémicos dichos en el programa Mentiras Verdaderas, pidió disculpas esta tarde a Luis Pettersen, expareja de la joven Fernanda Maciel.

Anoche se vivió un tenso momento entre Pettersen y el periodista, situación que terminó con una discusión entre ambos. El joven taxista aprovechó la presencia de Hans en el espacio de La Red para reprocharle que lo vinculará en la desaparición de la joven.

Tras fuertes «encontrones», el periodista le espetó: “a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, dichos que generaron reacción en el público a través de la redes sociales, repudiado las palabras del profesional.

“Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, sentenció Pettersen como respuesta.

Luego de estos dichos, el periodista, que lleva meses investigando el caso, hizo un mea culpa y pidió perdón, tanto a Pettersen como a la familia de Fernanda Maciel.

“Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas”, dijo Hans a La Cuarta.

La polémica había escalado a tal punto que la pareja de Maciel visitó hoy el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde volvió hablar del periodista, pero esta vez en duros términos.

“Para mí es una persona cochina, que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojalá que nunca esté en una situación como la que pasé yo…que pierda a un hijo o a su pareja, porque va a ser doloroso para él. A ver si va a tener los cojones bien puestos para estar así, como yo lo soporté un año y cuatro meses. Nada más le puedo decir”, expresó Pettersen.

Hans comentó al matutino que “mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar