Mon Laferte rompe el silencio tras polémica con Carabineros

Mon Laferte rompe el silencio tras polémica con Carabineros

por Rocio Toledo @rociotole_
Mon Laferte Carabineros
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi una semana que Carabineros de Chile anunciara que pedirá al Ministerio Público citar a Mon Laferte por sus acusaciones contra la institución, la cantante rompió el silencio y se refirió a este particular conflicto.

«Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando». Esta fue la frase que emitió la artista en una entrevista a Univisión, responsabilizando a los uniformados de los ataques incendiarios al Metro de Santiago.

Ante esto, Carabineros informó que oficiaron al Fiscal Nacional del Ministerio Público, con el fin que la cantante entregue «todos los antecedentes con que cuenta para formular tales graves imputaciones». Asimismo, en la declaración, precisaron que interpondrán «acciones civiles y penales» contra Laferte.

Tras la polémica, y en medio de la promoción de su nuevo single «Plata ta tá», la intérprete habló por primera vez sobre la citación judicial que enfrentará. «A mí no se me ha notificado nada, hasta que no se me notifique formalmente no tengo nada que decir al respecto», aclaró la exparticipante de Rojo en conversación con el conductor mexicano, Javier Poza.

Por lo pronto, la cantautora está enfocada en el lanzamiento de su nueva canción -inspirada en el estallido social-, y que ayer estrenó su correspondiente videoclip que cuenta con la participación de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, recordada por su papel en la premiada cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar