Salfate habla de su salida de La Red tras 13 años en la estación

Salfate habla de su salida de La Red tras 13 años en la estación

por Dayana Cortés
La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo confirmó El Filtrador en el día de ayer, La Red tomó la drástica decisión de cancelar el programa Así Somos y despedir a los rostros que forman parte del espacio nocturno.

El espacio conducido por Eva Gómez entrará en receso a fines de diciembre hasta marzo de 2020, donde regresa, pero con varios cambios en su formato.

Solo su conductora y el equipo detrás de pantalla seguirán ligados al canal. En este sentido, una de las desvinculaciones que más llamó la atención fue la de Juan Andrés Salfate, quien llevaba 13 años en La Red, como parte de Así Somos donde cumplía la función de panelista al igual que la que realizaba en Hola Chile.

Salfate conversó con Las Últimas Noticias sobre su inesperada salida. «Estaban todas las posibilidades abiertas (…) para mí fue un ‘está bien, fue suficiente’», aseguró al citado medio.

Sobre su participación en el programa, el ahora exrostro de La Red comentó que “compartir temas con la gente que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte, un espacio donde hablar cosas que no tienen cabida».

 

Salfate fuera de Así Somos

Tras el reciente anuncio de que ya no será parte de la estación privada, el futuro de Juan Andrés se encuentra fuera de la televisión. Esto, porque tiene su programa radial Maldita Sea en BigRadio.cl, y es uno de los animadores en Free top play de ETC TV.

Además, ha incursionado en una nueva iniciativa que tiene que ver con remedios naturales, así, aunque La Red era un ingreso monetario importante, se siente tranquilo. «Todo tranquilo con lo monetario. El canal era un extra importante, era bueno, pero nada más valioso que la vida”, precisó

Respecto a la posibilidad de volver a la televisión, el panelista fue enfático en manifestar que su regreso lo irá viendo día a día. En tanto, aseguró que no siente rabia ni tristeza por la decisión tomada por los ejecutivos de desvincularlo, pero sí  “leve pena por la añoranza, y al mismo tiempo un extraño alivio porque voy a tener más tiempo».

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar