Actriz Lorene Prieto reveló episodios de abuso durante teleserie

Actriz Lorene Prieto reveló episodios de abuso durante teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Lorene Prieto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Donde más yo sentí abuso en un minuto de mi vida fue cuando hicimos una teleserie y todas las mujeres teníamos que desnudarnos». Así, la actriz Lorene Prieto dio a conocer las experiencias de acoso y abuso que ha enfrentado en su carrera televisiva.

En conversación con Bienvenidos (Canal 13), la artista relató que en aquel trabajo, casi semanalmente, todas las actrices terminaban desnudas. «Se producía una falta de respeto tan grande, que después de esa teleserie, yo sin saber lo que era, empecé a sufrir ataques de pánico«, dijo.

Según su testimonio, el abuso fue tal que cuando le reclamó a la productora esta situación, la respuesta de la profesional fue: «ay Lorene, tú has hecho cosas peores».

«Una vez me tocó hacer una escena en colaless, donde todos los camarógrafos estaban mirando», contó Prieto, agregando que finalmente la escena no se concretó como le habían dicho, porque en pantalla apareció del pecho hacia arriba. «Entonces, ¿qué era? ¿Un gustito para los camarógrafos? ¿Qué era esa cuestión? Realmente fue violento, y a mí nunca más se me quitaron esas sensaciones, a mí después me costó mucho la tele», confesó.

Fue en ese punto cuando Tonka Tomicic tomó la palabra para explicar a los televidentes que los camarógrafos no son los que toman las decisiones dentro de las producciones.

Lorene Prieto Bienvenidos Canal 13

Captura Bienvenidos

Defensa

Pero la animadora no fue la única que salió al paso para aclarar cómo funciona la televisión. Detrás de cámaras, un profesional del matinal expuso su visión ante el testimonio de la actriz.

«Disculpa, yo hice teleseries en ese canal mucho tiempo, muchas teleseries con directores emblemáticos de las áreas dramáticas de este canal. Nunca me tocó vivir una situación como la que tú planteas en este canal, al contrario, siempre es el guión el que lleva la propuesta que se va a realizar«, sostuvo, precisando que los responsables son quienes escriben los guiones, el productor ejecutivo y, posteriormente, el director.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar