En dos horas se agotaron las entradas para ver a Maroon 5 en Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña 2020 Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran expectación había entre la fanaticada chilena de Maroon 5 por su participación en el Festival de Viña 2020, la misma que tras semanas de incertidumbre, fue confirmada este lunes.

Y hoy, tan rápido como la eufórica reacción del público, se acabaron las entradas. Según informan desde la organización, en apenas dos horas se vendieron los 14 mil tickets disponibles para ver a la banda californiana.

Esto se suma al récord histórico conseguido con la venta de entradas para la primera jornada en que se presentará Ricky Martin y Pedro Capó, instancia en que se agotaron cerca de 20 mil tickets en solo una hora.

La banda liderada por Adam Levine debutará sobre la Quinta Vergara el jueves 27 de febrero, día en que también dirá presente Paul Vásquez, "El Flaco", quien por primera vez se subirá como solista al importante escenario donde triunfó con el dúo Dinamita Show.

En esta línea, cabe precisar, que el artista encargado de cerrar la jornada continúa siendo un misterio. No obstante, se especula que sería un artista anglo, siguiendo así la temática que desde hace un tiempo se ha tomado la quinta noche del certamen internacional.

Al siguiente día de su show en Viña 2020, Maroon 5 concretará su segundo concierto en Chile, a realizarse en el Estadio Bicentenario de La Florida. Para esta cita, en el sistema Puntoticket aún quedan disponibles las ubicaciones cancha general, cancha frontal, Pit Andes y Pit Pacífico.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar