Se acabó el amor: Loreto Aravena y Max Luksic terminan tras dos años

por Dayana Cortés
Loreto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A dos años de su comentada relación, la actriz la actriz Loreto Aravena y el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, habrían terminado.

Así lo detalla el portal Glamorama, asegurando que fuentes cercanas a la pareja confirmaron el reciente término del romance.

Fue en el año 2017 cuando la intérprete y el hijo del controlador de Canal 13 se conocieron. Ella era protagonista de la teleserie Soltera Otra Vez y él ocupaba el cargo de subdirector ejecutivo de la exseñal del angelito.

La relación siempre fue de baja exposición pública, por lo que fueron contadas las ocasiones en que Aravena se refirió a su romance.

Una de ellas fue en el programa Vértigo de Canal 13. En ese entonces, Aravena manifestó que “uno está expuesto y tiene que aguantar lo que venga, lo que digan. La verdad es que la gente que me conoce sabe quién soy. Yo también sé quién soy. Tampoco me importa lo que piensen y lo que malinterpreten de mi relación”, sentenció.

Luego de sincerar su relación se les pudo ver juntos durante el Festival de Viña 2019. Y en mayo pasado, asistieron a la presentación de la parrilla programática de la estación.

Hasta el momento ni Aravena ni Luksic ha confirmado el fin de la relación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar