Paulina Rojas dejaría Chilevisión para radicarse fuera del país

por Rocio Toledo @rociotole_
Paulina Rojas Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Importantes cambios se avecinan en Chilevisión. A la reciente cancelación de diversos espacios, el canal privado también verá partir a Paulina Rojas, quien se desempeña como panelista de Contigo en La Mañana.

Una de las primeras bajas en cuanto a rostros para el próximo año sería el de la comunicadora que habría decidido dejar Chile para radicarse con toda su familia a México.

Según informa este miércoles La Cuarta, el esposo de Rojas, Juan Pablo Medel, recibió una tentadora oferta laboral en el mencionado país que fue "imposible de rechazar". De hecho, precisan que hace meses comenzó este nuevo trabajo, y desde entonces viaja los fines de semana a Santiago.

Debido a lo anterior y, tras analizar la situación de manera minuciosa, la periodista decidió poner fin a sus proyectos televisivos para el 2020 en la estación del Grupo Turner, a la cual ya habría notificado de su partida.

Aun cuando cercanos a Paulina afirman al medio popular que ella adora su trabajo y su vida en nuestro país, lo cierto es que en el último tiempo su presencia en pantalla se ha visto disminuida por el estallido social. Si bien ahora está de vuelta en el matinal, "tampoco se sabe qué va a pasar más adelante, entonces, como que todo confluyó para que diera este gran paso. Ya tienen listo el traslado y el condominio donde vivirán", expresaron.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar