Julián Elfenbein y Daniela Kirberg están distanciados

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg están distanciados

por Rocio Toledo @rociotole_
Julián Elfenbein Daniela Kirberg
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevos rumores de quiebres amorosos remecen a la farándula nacional. Esta vez, posicionando como protagonistas a Daniela Kirberg y el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein.

Hace varios días que la información rondaba dentro de la industria televisiva, pero no fue hasta esta semana que fuentes exclusivas de El Filtrador confirmaron que el matrimonio atraviesa por una dura crisis.

Conforme a cercanos a la pareja, desde hace un tiempo que ésta venía acarreando conflictos, pero fue una discusión que tuvieron el pasado sábado «la gota que rebalsó el vaso». De hecho, las mismas fuentes precisan que Kirberg habría echado de la casa al conductor de Pasapalabra.

La razón del distanciamiento, según detallan, se debería a una serie de problemas provocados principalmente por la rutina de trabajo de ambos, sobre todo considerando que desde el año pasado, la periodista es parte del mundo de la televisión gracias al ahora extinto programa Mamá al cien (de TV+).

A lo anterior se suma las largas horas de grabación de los espacios a cargo de Elfenbein, y la ausencia de Daniela en el hogar. Esto, producto de su asistencia a distintos eventos, así como también, salidas con amigas, comenta una fuente ligada al círculo más cercano del matrimonio.

Recordemos que durante el 2018, la relación de los comunicadores fue catalogada por distintos medios como «la pareja revelación» del espectáculo criollo. Así, acapararon la atención de todos, asistiendo a espacios televisivos para contar su historia de amor.

En tanto, en octubre emprendieron un viaje familiar a Jerusalén, Israel, junto a sus hijos. Allí, ambos compartieron tiernas postales en redes sociales, como la celebración de cumpleaños de Daniela.

Es importante consignar que durante la jornada de ayer, El Filtrador intentó contactar a Julián Elfenbein para confirmar el distanciamiento, pero no obtuvimos respuestas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar