Mayte Rodríguez prepara nuevos proyectos: Cine y series

por Dayana Cortés
Mayte
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco se ha sabido sobre los proyectos labores de la actriz chilena Mayte Rodriguez. Su última aparición en la pantalla chica fue en la teleserie de Televisión Nacional de Chile (TVN), Dime quien fue, donde interpretó a Antonia Infante, pareja del protagonista de la ficción.

En conversación con La Cuarta, la hija de Carolina Arregui reveló que su próximo proyecto actoral será en la película Malas Costumbres, de Pablo Mantilla, donde compartirá roles con la experimentada actriz Mariana Loyola.

En esta comedia negra, Rodríguez reveló que “el personaje es bien entretenido. Tengo un invernadero, soy como media hippie, pero tienen que ver la película”, detalló.

Sin embargo, el filme no es el único proyecto que tiene Mayte Rodríguez, puesto que proyecta participar en algunas series.

“Estoy con proyectos de series y de otras películas, pero una vez que estén las fechas podré contar”, aseguró la actriz.

Retorno a la pantalla chica

Sobre su retorno a la pantalla chica, la novia del actor mexicano Diego Boneta precisó que está en conversaciones con canales, pero no tiene compromisos cerrados.

"Hasta que yo no esté con las botas puestas grabando, prefiero no contar. Esto podría ser para el otro año”, manifestó.

Cabe recordar que su últimas apariciones en teleseries fueron el año 2017, donde fue parte de Un diablo con ángel y Dime quién fue, ambas producciones de Televisión Nacional de Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar