Contra viento y marea mostrará un especial "detrás de cámaras"

por Rocio Toledo @rociotole_
Contra viento y marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras una exitosa tercera temporada, este domingo el docureality Contra viento y marea emitirá un especial capítulo en el que se abordará el detrás de cámara del programa de Canal 13.

"En el corazón de Contra viento y marea" es el nombre con el cual se bautizó al primer documental, el que mostrará a quienes forman parte del espacio conducido por Francisco Saavedra.

Antiguas parejas y parte de la producción del programa serán los protagonistas de este episodio, donde darán cuenta de las dificultades que han enfrentado durante el proceso de grabación, así como también las claves que han llevado al éxito del docureality.

Junto a Saavedra, también participarán algunos de los rostros televisivos que reemplazaron y ayudaron al comunicador en capítulos donde se ausentó. Según se puede apreciar en el spot compartido por el canal privado a través de redes sociales, Sergio Lagos, Loreto Aravena y Mónica Pérez reflexionarán sobre su experiencia siendo parte del espacio de telerrealidad.

Cabe recordar que el pasado domingo, Contra viento y marea exhibió un nuevo y especial capítulo titulado "El amor después de la tormenta", donde los televidentes pudieron volver a ver a Franco y Javiera, quienes fueron protagonistas en la primera temporada.

A pesar de tener todo en contra, incluyendo una enfermedad que lo tiene postrado en silla de ruedas y el diagnóstico médico que acreditaba su imposibilidad de tener hijos, la pareja sorprendió a revelar que pudieron ser padres, e incluso, el novio puede ponerse de pie.

El estreno de "En el corazón de Contra viento y marea" será este domingo 15 de diciembre y estará disponible de manera exclusiva en todas las plataformas digitales de Canal 13. En TV abierta, en tanto, se emitirá un nuevo episodio especial en el que seguirán la historia de otros novios tras haber participado del espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar