Revelan supuesto contrato de confidencialidad entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

por Rocio Toledo @rociotole_

Fue durante la gala del Festival de Viña 2019 que Mayte Rodríguez y Diego Boneta aparecieron juntos por primera vez en un evento público. Meses más tarde, los rumores sobre una relación sentimental entre el actor mexicano y la actriz chilena se acrecentaron, hasta que en abril fue el propio padre del intérprete quien confirmó el romance.

Desde entonces la pareja ha sido vista vacacionando en paradisíacas playas y demostrando su amor a través de diversas postales y mensajes en redes sociales.

Sin embargo, esta mañana en el programa "Intrusos" de La Red revelaron un aspecto inédito del romance: "la relación entre Mayte y Diego está tratada con un contrato de confidencialidad". Esta información fue dada a conocer por la panelista Claudia Schmitd, a quien una fuente le señaló que a la hija de Carolina Arregui le presentaron al actor "para potenciarlo".

"Tiene tiempo de duración, al menos cuando estuvo acá en Chile, la primera vez fue así, se redactó un contrato. Y ese contrato con el paso del tiempo ha ido mutando", dijo la panelista del programa.

Mayte

La pareja en la gala del Festival de Viña

Según explicó, "el contrato es para divulgar y promover la privacidad de ambos". No obstante, también sostuvo que todo comenzó con el comercial que grabaron para una multitienda en la que son rostros. "Si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas", comentó, precisando que empezó como "una relación netamente comercial".

En este sentido, la uruguaya contó, para sorpresa de los panelistas, que a la pareja les pagaban por aparecer públicamente en citas o eventos y así captar la atención de los medios.

Pero eso no fue lo único que contó Claudia Schmitd. Y es que, de acuerdo a su fuente, "con Alexis Sánchez fue exactamente igual". Vale decir, durante su relación con el destacado futbolista -que terminó en septiembre de 2018-, Mayte Rodríguez también habría firmado un contrato de confidencialidad.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más