Protagonistas de El Grupo adelantan detalles de la nueva serie del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1982 vistas
El Grupo

"El Grupo" es la nueva serie que prepara Canal 13 y que tendrá como protagonistas a Loreto Aravena, Jenny Cavallo, Tamara Acosta, María Elena Swett y Paz Bascuñán, estas dos últimas actrices quienes regresan a la señal privada.

En este contexto, el elenco estelar visitó el estudio del matinal "Bienvenidos" para conversar sobre la producción que ya comenzó sus grabaciones y saldría al aire en los próximos meses a través de todas las plataformas del 13, incluyendo la pantalla abierta.

Según explicaron las actrices, la serie se centra en el chat grupal solo de madres apoderadas del mismo colegio. "Con todas las vivencias y todo lo que puede suceder en un grupo de WhatsApp, que a veces hay algunos malos entendidos, a veces se presta para risotadas...", explicó Tamara Acosta.

Cada episodio será unitario, y abordará un tema en específico; por ejemplo, qué ocurre cuando hay un brote de piojos en el curso, o las distintas reacciones cuando una de las integrantes comienza a enviar fotos en bikini para vender las prendas.

En palabras de Jenny Cavallo, los capítulos tienen una duración entre 7 y 10 minutos, especial "para verlo en cualquier lugar. El formato no se había hecho nunca, ni en Chile ni en Latinoamérica y va a estar acá, en Canal 13, en una primera temporada con nueve capítulos".

El Grupo

Canal 13

Cinco tipos de madres

Las actrices interpretarán a cinco apoderadas, muy distintas una de la otra. Así, Paz Bascuñán adelantó que será la madre que pasa todo el día en el colegio. "Es presidenta de los apoderados del curso, y además capitana del equipo de las naciones de las mamás del colegio y pertenece a los padres atletas", sostuvo.

Por su parte, en "El Grupo" Swett encarna a una madre práctica, muy proactiva que se dedica a trabajar. "Es una mujer ambiciosa, que no ve mucho a su hijo y siente mucha por eso. Tiene un hijo precioso, pero un niño problema y una nana fantástica que la saca de todos los apuros", dijo.

La comediante Jenny Cavallo, será "la mamá perdida, la que no cacha nada. La que llega tarde, y confunde todo". Loreto Aravena personifica a una madre ecológica, "natural, libre de gluten, sin lactosa, la vegana. La que no vacuna a los niños, ahorra y protege al planeta", afirmó. Mientras que Tamara Acosta interpretará a una mujer que tiene cinco hijos y es muy creyente en Dios, "entonces tiene una actitud pacífica porque tiene que ser muy acogedora con sus hijos", precisó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más